Abrimos el chinamo

noviembre 21, 2004

Saludos.

Deberia estar programando como buen estudiante de computacion que esta cursando el fin de semestre en la universidad y con el tiempo no muy flexible, pero la verdad lo unico que me puede atrasar soy yo, asi que me tomé mi tiempo para abrir un Blog.

2 Responses to “Abrimos el chinamo”


  1. ME GUSTA MUCHO ESE PROGRAMA ESPERO NUNCA LO QUITEN MAS BIEN SIGAN MEJORANDOLO DIA CON DIA USTEDES TIENEN MUCHA CAPACIDAD Y LO HACEN SUPER BIEN DE VERDAD LOS FELICITO SI PUEDEN ME ESCRIBEN POR FA.


  2. Buenos días. Debido a que mi sitio http://www.hess-cr.com ya no existe, mucho agradeceré cambiar el enlace que amablemente mantiene en su sitio web por hess-cr.blogspot.com


Responder

