Peliculas Vistas En El 2006!

enero 14, 2007

Estas son algunas de las películas que ví durante el 2006 que puedo recomendar. Notarán que no todas son del 2006.

Las listo todas, luego menciono las que tengo en cola al momento (ya descargadas para ver), y mis premios con los respectivos video trailers de cada una!

Y aquí están…

Y quizá alguna otra que no recuerde por ahora… En este momento tengo descargadas para ver las siguientes:

  • King Kong
  • Vacaciones
  • Collateral
  • Finding Neverland
  • Crash
  • The Pursuit Of Happiness
  • Rocky Balboa
  • Magnolia
  • Last Samurai
  • Ying Xiong (Hero)

Demian’s Awards

Las que más me llegaron:

Blood Diamond

The Notebook

Suspenso, Robos, Crimen:

Inside Man

Lord of War

Drama

21 Grams

Oldies

Pulp Fiction

Scarface

Sensual, Weird, Weed effects!!

Mulholland Dr.

The Libertine

Eyes Wide Shut

That’s it

2 Responses to “Peliculas Vistas En El 2006!”


  1. Recomendaciones son bienvenidas!
    🙂

  2. Alon Says:

    Ud ya tiene mis recomendaciones… ya que ud mismo se refiere a mi como un film geek


Responder

