Cuestionario de blogs

marzo 9, 2007

Al igual que otros, primero observando el blog de Andrea, y luego el de Jairo, decidi tambien publicar este cuestionario y las respuestas correspondientes. Este cuestionario ha sido creado por alguien que no conozco, asi que solo me limito a contestar las preguntas…

1.- ¿Cuánto tiempo llevo blogueando?
Han habido distintas facetas, donde hepasado hasta 6 meses sin postear nada, pero podria decir que 2 anos.

2.- ¿Cómo me enteré de la existencia de los blogs y por qué me animé a participar?
No recuerdo…

3.- Cinco blogs que sigo a diario o con mucha frecuencia.
La Weba
Alon
Andrea
Motivando
Mariana

4.- ¿Soy lector anónimo de algún blog? Si es así, ¿de cuáles?
De un monton, la mayoria de temas tecnicos, pero mejor ni lo menciono aca..

5.- Y sobre los autores, 5 que me despiertan especial simpatía.
Los ya mencionados arriba

6.- ¿Qué blogs considero con mayor calidad (tratando de ser lo más objetivo/a)?
Motivando, Christian Hess

7.- ¿Con qué blogueros/as me iría de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)?
Con cualquiera que no tenga lengua para hablar de los demas, de politica y de superficialidades

8.- ¿Con qué tres blogueros/as pasaría una noche de locura sexual?
Ninguno creo, talvez Alon…. (es broma man.. no se me agueve..)

9.- ¿Me he enamorado alguna vez de un/a bloguero/a?
Nunca, no creo que suceda..

10.- ¿He conocido a alguno/a más allá del teclado? ¿A cuáles?
Mariana, Diekus, Andrea, Alon, Jairo

11.- ¿Me considero satisfecha con mi blog? ¿Qué cambiaria?
Pondria una seccion de tags resaltados por interes, pero eso es imposible por ahora en mi blog. El resta esta OK.

12.- Pasar este cuestionario a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Alon
Mariana
Diekus

Adicionales:

12.- Con cuanta frecuencia leo los blogs?

Algunos los leo conforme parezca una nueva entrada en los feeds de RSS, el resto al entrar al trabajo, y al salir.

13.- Con que tanta frecuencia publico?

Poco frecuentemente .

Alon
Mariana
Diekus

4 Responses to “Cuestionario de blogs”

  1. boogyeman Says:

    me siento halagado.. jajajaja

  2. ratzae Says:

    jaja. Tuanis man 😉

  3. patricia Says:

    Gracias por mencionarme! Eres un amigo fabulosa…cuidate!!
    un abrazo!

  4. Susana Says:

    1- Oye lo de 6 meses estuvo muy mal… espero que eso no vuelva a suceder!!! jajajaja… 😀

    8- Uy! Alon esta cotizando, haciendo levante por todo lado!!! 😛


Responder

