Protector solar

junio 19, 2007

7 Responses to “Protector solar”

  1. Susana Says:

    Este video me encanta!!!

  2. Susana Says:

    me tienen bloqueada…no puedo publicar nada 😦


  3. me di cuenta que tu blog esta deshabilitado. volviste a publicar esas fotos de nuevo? que muchacha… :p

    habrá algo q puedas hacer?

  4. Susana Says:

    no son mis fotos… 😛

    se demoran dos dias en desbloquearlo… 😦


  5. y mientras decidirás escribir en los blogs de todos los demás… al menos no pierdes la pasión por mantenerte en contacto 😉

    pero hubo alguna razón en especial para el bloqueo ?

  6. Susana Says:

    creyeron que era un blog spam..
    pero te aseguro que no fueron mis fotos! 😛


  7. Bueno ya te tenemos de vuelta
    🙂


Responder

