La Campaña del Miedo y Engaño salió del closet

septiembre 7, 2007

Al parecer se cae abajo la campaña del TLC y con ella la confianza en el gobierno que nos rige. El actual presidente de la república, su hermano Rodrigo Arias, el viceministro de la presidencia y un diputado lo ponen en evidencia absoluta en un memorando donde comunican explícitos actos de corrupción, terrorismo y traición.

EL TSE condena y declara totalmente como inaceptable y de carácter público el memorando, y no como dice Kevin Casas y otros que buscan su salvación, que era privado y se trato de un hurto. EL TSE se encuentra totalmente indignado con los altos funcionarios solo por el hecho de haber tenido la voluntad para escribir dicho documento.

Según el memorando en cuestión, se expone claramente como usan el terror, engaño y abuso de poder como las estrategias para levantar a una campaña del SÍ que ha sido derrotada por la fuerte creencia y argumentos por el NO. Lea por cuenta propia el memorando y las noticias de los links más abajo, o si no dispone de mucho tiempo, vea el siguiente video que lo resume.

“Aunque usted, no lo crea, SI es cierto!”

Material adjunto:

——– FIN CUERPO DEL MENSAJE ———-

Anuncios

5 Responses to “La Campaña del Miedo y Engaño salió del closet”

  1. Amorexia Says:

    Sin duda bochornoso, ambas campañas lo han sido, el pueblo merece respeto, merece información limpia y bclara para elegir, cada quien que ponga en una balanza lo que le conviene o no, pero ambas campañas han recurrido a la intimidación, el miedo y las mentiras, ncluso los debates han tenido un tono de discurso populista de ambos lados, y la gente termina decidiendo al que mejor le cayo o la publicidad mas llamativa, o el miedo que mas les calo… me quedo sin trabajo o NOS QUEDAMOS SIN AGUA?

  2. MonoDotCom Says:

    Lo que yo llamo “control a punta de machete”. gracias.

  3. Julio C Says:

    La verdad es la mejor cura ante la mentira!!, pero en un pais que esta dividido por la intimidacion y el peso de personas de alto grado no hace imposible dar un apoyo a los mismo. Cuando usas la intimidacion como arma se logra callar a los debiles, pero cuando los debiles se levantan, el intimidador no sabe que realizar y busca todas las maneras posibles de lograr mantenerse arriba. Por eso, cuando se logra un apoyo conjunto de personas para enfrentar a esa persona farsante se logra una meta, DERROTARLO.

  4. Dave Says:

    Seguro contrataro “hackers” del tec para sacar ese email. LOL.

  5. | ) emian Says:

    Hackersillos del TEC no más. Jaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: